10 diciembre 2010

Nuevo premio AEDV García Pérez



PREMIO PROFESOR GARCÍA PÉREZ

Patrocinado por Aula Médica, sobre tema libre y con un importe de 3.000 euros Bases
1.    Premio concedido a trabajos sobre cualquier aspecto de la Dermatología y Venereología no estrictamente médico, que sea original y que no haya sido previamente publicado. Tendrán cabida trabajos de temática humanística (historia, etimología, filosofía, arte, etc) relacionados con nuestra especialidad.
2.    Podrán optar al mismo los miembros de la Academia Española de Dermatología Venereología (AEDV) y los médicos en vías de especialización en Dermatología Médico‐Quirúrgica y Venereología en una unidad docente acreditada al efecto en nuestro país.
3.    Los trabajos serán presentados por el sistema de lema y plica. Se enviarán 6 copias en papel y una copia en formato electrónico (word o pdf) en un CDROM que incluya el titulo y lema en su portada, a la sede de la AEDV, en la calle Ferraz 100, 1o izda, 28008 Madrid, por correo certificado e indicando en el sobre premio “Profesor García Pérez”.
4.    El plazo de admisión finalizará el 13 de marzo de 2011.
5.    El trabajo tendrá una extensión máxima de 15 páginas de tamaño DIN‐A4, a doble espacio.
6.    El jurado estará constituido por seis académicos designados por la Junta Directiva de la AEDV. Será motivo de exclusión del jurado el hecho de estar directamente relacionado con alguno de los trabajos presentados. La decisión del jurado será inapelable.
7.    El fallo se le comunicará al autor del trabajo premiado y el premio será entregado durante la Cena de Clausura del 39o Congreso Nacional de de la AEDV.
8.    El premio puede ser declarado desierto si el Jurado considera que ninguno de los trabajos presentados tiene suficiente nivel.
9.    El trabajo premiado quedará en poder de la AEDV, que podrá publicarlo en Actas Dermo‐sifiliográficas.